Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Wrong Vs Nothing s Impossible, Cuál es más grande? (Leído 553 veces)
|
fpmip
Stripped
|
Después de repasar Playing the Angel y SOTU, los dos más recientes trabajos de Depeche y ojalá que no sean los ultimos, me doy cuenta que en cada uno de estos dos albums se destacan dos "monstruos" de canciones o temazos, nothing s impossible y wrong respectivamente, obviamente ambos albums contienen muy buenos temas, pero para mi gusto estas dos canciones son lo más grande que se produjo en la decada pasada, y me atreveria a afirmar que ambas estan a la altura de cualquier gran cancion de Depeche Mode. Devotos, me gustaria saber con cuál se quedan, Nothing s impossible o Wrong? ambas tiene la virtud de sonar poderosamente en vivo, aqui les dejo una muestra. http://www.youtube.com/watch?v=4ajUcv-tTg4http://www.youtube.com/watch?v=L2GaCnAiuvoUn abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fpmip
Stripped
|
Yo no podria elegir una, ambas son excelentes e impescindibles, para los pesimistas que desmeritan las producciones musicales de Depeche Mode después de la marcha de Alan Wilder, aquí hay dos poderosas razones para pensar que no es asi y que Depeche Mode continua más vivo y vigente que nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Depechejuan
Colaborador
Sacred

86-98
|
No me puedo decidir... son canciones diferentes.
Nothing's impossible es muy especial para mi... y Wrong es un temazo en toda regla... Supongo que si fuese decisión de vida o muerte, me quedaría con Nothing's, sólo por el significado que tiene para mi...
|
|
|
|
|
|
Let's follow the cops back home... and rob their houses! I CAN TRIFORCE! ▲ ▲ ▲
|
|
|
bor
Suffer
|
Aunque Nothing Impossible es muy buena, wrong es la ostia  .Me quedo con wrong, pero en directo nothing impossible. Por cierto donde esta todo el mundo, que el foro esta muy vacio siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseDM100%
Stripped
Waiting for the Black Celebration
|
Son dos temas muy distintos...pero creo que me quedo con Wrong. 
|
|
|
|
|
|
Spreading the news around the world The fire still burns
|
|
|
Depechejuan
Colaborador
Sacred

86-98
|
Aunque Nothing Impossible es muy buena, wrong es la ostia  .Me quedo con wrong, pero en directo nothing impossible. Por cierto donde esta todo el mundo, que el foro esta muy vacio siempre. todos estan en el depechemode.com.es, visitales 
|
|
|
|
|
|
Let's follow the cops back home... and rob their houses! I CAN TRIFORCE! ▲ ▲ ▲
|
|
|
Scam!
New Born
|
Menudo compromiso, la verdad es que no es fácil elegir, pero ahora diría que me quedo con Nothing's impossible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barra
Universe
http://img14.imageshack.us/img14/7162/barraj.jpg
|
nosé en mi opinión es como cuando eres pequeño y te hacen esa odiosa pregunta.,.. A quien quieres más al papa o a la mama? Me gustan las 2 son muy diferentes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bor
Suffer
|
La verdad es que son muy diferentes y depende del momento me puede gustar mas una que otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|