Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fiesta DM en Tenerife...LA PRIMERA FIESTA MONOGRAFICA EN CANARIAS!!!!!! (Leído 915 veces)
|
tere39
Stripped
|
DM FOR THE MASSES!!! FIESTA HOMENAJE A DEPECHE MODE - HONKY TONK EXPRESS, EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 DE MAYO DE 2010
|
|
|
|
|
|
Let me show you the world in my eyes
|
|
|
conkan
Darkness
|
Oh, estupendo! Cuenta conmigo!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tere39
Stripped
|
OK Conkan, ya iré poniendo más info... habrá sorteos y mucho mucho Depeche Mode...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduproducer
Stripped
|
|
|
|
|
|
|
Reach out and touch.....ME
|
|
|
eduproducer
Stripped
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conkan
Darkness
|
Mas info aqui, en la http://www.myspace.com/honkytonktenerife Aprovechado cualquier excusa, en este caso la efemérides recién acontecida del 20 aniversario de la salida al mercado del álbum “Violator”, un grupo de alocados fans han decidido que ya era hora de hacer el primer homenaje en Santa Cruz a Depeche Mode.
Por ello, un montón de amigos han organizado una fiesta monográfica de la banda que se realizará el Viernes 21 de Mayo en el Honky Tonk Bar (Avda. Anaga, 7) a partir de las 19:30.
La PROGRAMACIÓN DEL EVENTO será la siguiente:
•19:00: Proyección de concierto “The World We Live In and LIVE IN HAMBURG”. *Concierto realizado en Hamburgo en 1984, Dirigido por Clive Richardson y publicado en 1985. Correspondiente a la gira “Some Great Tour” con motivo del álbum “Some Great Reward”
•21:00-2:00: DM Dj Sessions *Sesiones Djs a cargo de: >Dj AND SERVANT: Cuyo set-list estará compuesto por los grandes éxitos de DM. >Dj SEGIO TORRES & Dj sEktOr4: Que harán las delicias con rarezas, maxis, caras B, ediciones especiales, versiones de otros grupos y temas de sus miembros en solitario, con los que cualquier admirador disfrutará como un enano.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Y para aderezar aún más esta gran reunión, al final de la fiesta se sortearán los siguientes artículos, (cuyos tickets serán entregados con cada consumición):
- “DEPECHE MODE 101” (DVD) - “VIOLATOR DELUXE EDITION” (CD+DVD) Contiene un CD con el álbum digitalmente remasterizado y el DVD contiene las canciones en 5.1, las caras B de los singles y un documental inédito con entrevistas a los miembros de la banda. Todo ello acompañado de un libreto de 16 páginas con el arte original del álbum y nuevas fotos, las letras y comentarios de Daniel Miller. - 10 Singles “DREAM ON” incl. Dream On & Easy Tiger (CDs) - 1 Single promocional “STRANGE LOVE” (Bong 13 1987) - 1 Maxisingle promocional sólo para D.J. “VIOLATION 15” de The Bogus Brothers
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
No te pierdas esta pequeña fiesta (en dimensión) pero gigantesca (en ilusión) que homenajea a una de las más grandes bandas de todos los tiempos.
Te esperamos en una gran BACK CELEBRATION.......No faltes!!!!!!.
Gracias a todos. sEktOr4 & HT
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 07, 2010, 12:16:45 por conkan »
|
|
|
|
|
tere39
Stripped
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tere39
Stripped
|
Muchas gracias eduproducer, he colaborado con la gente del Honky con toda la ilusión del mundo... por fin vamos a tener una Black Celebration, que ya nos la mereciamos en Tenerife... Saludos y nos vemos allí amigo devoto!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conkan
Darkness
|
Hola Tere y Edu!Muchas gracias por la fantástica fiesta de ayer. Estoy tan feliz que estaba allí y me encantó cada minuto. Yo no sabía que hay tantos devotos en Tenerife! He estado esperando tanto para escuchar música buena en un bar asi! El ambiente era muy bueno y creo que todos los que estaban allí sienten lo mismo. Vamos a hacerlo otra vez!  //conkan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduproducer
Stripped
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tere39
Stripped
|
Sigo afónica... y fraguando a ver cuando hacemos la próxima...eh edu, colega vicepresidente??? jejjeje. Conkan, dame tu mail para tenerte localizado y mandarte las fotos, las mías y las que han ido colgando...hemos formado el club de fans de Canarias, estamos en Facebook - DM FOR THE MASSES - Canary Islands' Depeche Mode Fan Club... os esperamos a todos!!! Salú familia devota!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]